CEA N°25

Elaboración de Lácteos

Presencial Miércoles 27 de Marzo 2024 09:00 a 12:00 hs

Resumen del Curso

Generar las habilidades y destrezas necesarias para que puedan desarrollar e implementar proyectos de industrialización artesanal de derivados de la leche –ricota, yogur, dulce de leche- a nivel familiar.

Modalidad de Cursada

El curso se implementará de forma presencial respetando los protocolos vigentes al momento del inicio de Mismo. En caso de ser necesaria la semipresncialidad se prevee la comunicación a travez de la plataforma Google Classroom, haremos trabajos prácticos con entrega de material escrito en forma digital, clases virtuales por video conferencia y visualización de videos. El material de estudio será provisto por el CEA y solo se utilizara a los fines educativos del presente curso, quedando prohibida su reproducción total o parcial fuera del curso.

Requisitos

Para inscribirte en el curso tenés que completar el Formulario de Inscripción On-Line al que se accede presionando el botón "Inscripción" que se encuantra abajo. Una vez completado y enviado el Formulario se debe enviar una FOTO de cada lado del DNI a nuestro Whatsapp (+54) 9 348 4668315. sin este último paso NO se reserva la vacante.

Para cursar se debe ser mayor de 16 años sin limite superior de edad.

Importante: se deben COMPLETAR TODOS LOS DATOS REQUERIDOS